Catálogo de Trámites y Servicios

Factibilidad de Uso de Suelo

Identificador: UDS04

Última actualización: 29-11-2024

Descripción del Trámite:

Es una constancias emitida por reglamento y nomenclatura, firmado y sellado por la directora de obras publicas, donde se acredita si el predio es baldío o si esta construido. Se ubica en el plano de desarrollo urbano para poder hacer un dictamen de el uso de suelo que le corresponde según la zona en la que se encuentre ubicado.

Dependencia:

Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

Subdependencia:

Ventanilla Única

Departamento:

No Aplica

Costo:

$452.56

Vigencia:

6 Meses Días naturales

Requisitos

  • Solicitud de constancia (formato a rellenar)
  • 1 Copias del plano con coordenadas UTM.
  • 1 Copia del comprobante de impuesto predial al corriente.
  • 1 Copia de la escritura del predio.
  • 1 Copia de credencial de elector del solicitante
  • 1 Copia de la credencial de elector del propietario
  • 1 Foto del predio baldío o construido.
  • Croquis de localización.
  • 1 copia de su recibo de pago.

Marco Regulatorio

  • Nombre de la regulación: Reglamento de Construccion del Municipio Del Centro Capitulo V,
  • Artículo: ART. 48,49,51,52.
  • Fracción: -
  • Fecha de publicación : 2015-05-28
  • Vigencia: -

Formatos

  • No aplica.

Lugar y horario de atención

  • Lugar: Fracc. Jorge Diaz Serrano Calle Cacao S/N Direccion de Obras Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.
  • Días: Lunes a Viernes
  • Horario: 7:00 a 13:00 hrs

¿Te ha sido útil esta información?